En SENAPRE resolvemos cualquier dificultad relacionada con la organización, planificación, desarrollo e implementación de sistemas de gestión basados en las normas legales, de forma dinámica, fácil de entender y ajustada según las necesidades de cada empresa y en las normas: OHSAS 18001/ISO 45001 (prevención de riesgos laborales), ISO 39001 (seguridad vial), ISO 9001 (calidad) e ISO 14001 (medio ambiente), bien de manera individual o bien integrando las diferentes normas.
Resolvemos dificultades en la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:
- Evaluación Inicial del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo o Diagnósticos de Línea Base.
- Preparación para fiscalización en materia de seguridad y salud en el trabajo en el sector industrial y construcción. (Protocolo N°002-2016-SUNAFIL/INII).
- Auditorias del SGSST según Ley de SST y su Reglamento.
- Identificación de peligros, evaluación y control de riesgos (IPERC) en puestos de trabajo y procesos.
- Diseño de planes y programas de seguridad y salud en el trabajo.
- Mapas de riesgos.
- Elección de representantes ante el Comité de SST y/o Supervisor de SST.
- Elaboración de información documentada del SGSST.
- Elaboración de procedimientos, manuales y registros del SGSST.
- Organización, planeamiento e implementación del SGSST.
- Implementación de SGSST para PYMES.